JUGUETES DE PELUCHE

Te acuerdas de esas Muñecas de Trapo, echas en casa, de aquellos días de 1830 ?, que se hacían de paños, trapos, ropa vieja que ya no usaban ?, y después, en 1902 fue creado el primer oso de peluche conocido como Teddy Bear, bueno, pues ahí nacieron los juguetes de peluche que conocemos hoy en día, esos adorables monitos.¡¡¡

¿ Por qué comprar un peluche ?

Mi mamá me cuenta un cuento, sentada junto a la cama, y mi osito de peluche mientras… juega entre la sábana.

Siempre es un gusto el recibir algo bonito, y los juguetes de peluche, es algo que apachurrar, esponjoso, suavecito y cariñosito, siempre o en una ocasión especial.

Y recuerda hay muchas formas de lavar los peluches pero primero lee la etiqueta y sigue las instrucciones, nunca sabes que puede pasar si lo metes a la lavadora sin tomar precauciones, luego el valor sentimental para el peluche es muy grande por parte de lo peques de la casa.

Como lavar Peluches ?

No te preocupes, aquí te damos algunos tip´s para que tengas tus peluches en perfectas condiciones:

  • Si solo es polvo, con un trapo ligeramente húmedo, pásalo por todas las zonas del peluche hasta que elimines el polvo por completo, ó, usa una aspiradora, Fácil. ¡¡¡
  • Lavar en la lavadora, pero antes revisa la etiqueta y no uses el centrifugado profundo, puedes usar una funda y poner un ciclo de lavado en delicado.
  • Si es muy viejo, no lo metas a la lavadora, échalo en una bolsa de papel y espolvorea bicarbonato de sodio y agita, luego límpialo con un cepillo y una toalla.
  • Aunque estén muy mojados déjalos en el tendedero, déjalos colgados al aire libre.

Prácticamente, en todas las casas con niños o peques, siempre hay, al menos un juguete de peluche, y siempre los ves en sus repisas bien ordenados, también, guardados en un baúl, y colocados sobre la cama, siempre hay uno favorito de los pequeños, y se convierten en una gran fuente de acumulación de polvo y suciedad, Así que ya sabes como mantenerlos limpios con frecuencia con nuestros tip´s, disfruta de tus Peluches.

Datos curiosos de las juguetes de peluche.

1079-JuguetesToyCom-JUGUETES DE PELUCHE-mas-grande-mundo-xonita-01.jpg

Solo 5 horas tardó la revisión, en dónde “Xonita” una osita dormilona, obtuvo el Récord Guinness por el oso de peluche más grande del mundo con un peso de 4 toneladas y un largo de más de 20 metros, esto en México, en el municipio de Xonacatlán, en el Estado de México, hoy conocida como la “ciudad peluche”

Además de juguetes de peluches, en nuestra tienda encuentras:

Una gran variedad de juguetes, eléctricos, electrónicos, de madera, para bebe, para toda la familia.


Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies


WEB DE SELECCIÓN, ESPECIALIZADA EN LOS MEJORES JUGUETES. Tienda OnLine de Juguetes y algo +